Amorcito ranchero 

 Es el Amor una fuente de energía que llena la vida de alegría y de felicidad a todo aquel que lo siente y lo manifiesta.
Amar se convierte por ello en medicina para todo .Su vibración es poderosa y provoca respuestas y acciones que no permiten la existencia del miedo ni del temor, elevando a los Seres a un nivel de consciencia que les permite experiencias de compasión, de servicio, de ayuda ,de entrega , de comprensión , de confianza en si mismos y de incondicionalidad.

Vivir en Amor revierte ,en cada Ser, todo rastro de sufrimiento, de resentimiento y malestar para con otros , ya que el amor sana  lo que toca  y  llena de buena voluntad a todo aquel que le rodea.

El Amor crea en el interior un estado de consciencia elevado para recordar,  a todo aquel que lo vive, su razón de vida y su razón de Ser.
Es por ello que Amar se convierte en la misión por excelencia para todos, en el motivo para realizar lo que se hace, el porque se hace lo que se hace y como hacerlo.

Es el Amor la forma mas sublime de vivir. Es el Amor la única forma de  alcanzar lo Supremo , la forma de concebir en el interior la existencia de Dios desde el corazón para compartirla en cada acto de vida, en cada acción y expresarla con palabras, con caricias , con todo lo que somos capaces de crear.
Amar por encima de todo.
Amar solo por el placer de hacerlo.

 Amar porque para ello nacimos.

 Amar porque si. 


En tus momentos mas hermosos así como en los mas oscuros. «es el Amor tu mas grande fortaleza»

Comentarios

Posted in