Biografía

Rosy Arango es oriunda de Hermosillo Sonora. Envuelta en carisma y talento y con más de 18 años de trayectoria artística, Rosy se ha situado como la nueva embajadora de la música regional mexicana.

Desde muy pequeña inició su preparación académica de la mano de grandes maestros de la música mexicana; su talento la ha llevado a presentarse en diversos espectáculos llenos de color y frescura a nivel nacional e internacional.

Su voz, simpatía y el auténtico apego a la música de México, unidos a la dirección musical del maestro Celso Duarte la han posicionado como la voz de la música mexicana contemporánea.

Sus espectáculos se caracterizan por la frescura y el colorido que Rosy impregna en cada una de sus presentaciones.

Actualmente prepara de la mano del gran maestro Armando Manzanero un disco muy especial que abrazará al bolero, al danzón y a la trova Yucateca como parte de este rescate incansable que ella tiene encomendado como embajadora de nuestra cultura musical.

Arango camina a paso firme de la mano de su público que siempre ha sido su principal respaldo y motivo de su canto, para consolidar definitivamente su lugar como la voz que representa la música de México de norte a sur; el canto de raíz y la expresión musical contemporánea.

Es así como Rosy Arango llega en su mejor momento al Lunario del Auditorio Nacional este 19 de febrero para presentar un concierto icónico de música mexicana contemporánea; engalanada con la participación como invitado especial del más grande compositor romántico de México y del mundo el gran maestro Armando Manzanero.

Para mayor información y entrevistas con Oficina de Prensa y Relaciones Publicas :

Oficina y Booking

Bárbara Baeza
Email: ventas@pro-artte.com balb76@hotmail.com
Cel/WhatsApp: +52 55 4203 3455
Teléfono: 1998 2882 / 1998 2884