Gala del FESTIVAL DEL MARIACHI TETELCINGO 2017

En el corazón de la ciudad de la eterna primavera y en el magico escenario del teatro OCAMPO se realizó el día de ayer la primer gala de mariachi del festival de Tetelcingo, presentándose diferentes agrupaciones locales.

Cada Uno de ellos presentaron sus mejores temas , ataviados en sus trajes de gala se dieron cita musical para hacer vibrar este foro y el corazón del publico. 

Tuve el honor y la fortuna de interpretar tres temas clásicos de nuestra canción ranchera acompañada del mariachi monumental y el cierre fue con broche de oro al disfrutar la interpretacion en el Arpa del maestro CELSO DUARTE el HUAPANGO DE PABLO MONCAYO el Mariachi Continental, Mariachi  Campirano , Mariachi Jaliciense de Cuernavaca , Mariachi Universal , Mariachi Juvenil de Tlapala  un imponente ensamble de todos que hacía que la piel se pusiera chinita. Logrando  así el primer mariachi monumental de este festival que en este año cumple 17 años de llevarse acabo como una pura expresión de amor a esta tradición musical arraigada en la cuna del mariachi acá en Morelos … Tetelcingo lugar mágico con corazón mariachero y Zapatista. 

Esta vez por segundo año consecutivo tengo la dicha de ser madrina así que con este magno evento dominical damos inicio a este festival esperándolos el próximo 20 y 21 allá en TETELCINGO un festival donde se mezclan dos de las joyas mexicanas más importantes nuestra música con mariachi y muestra Gastronomia así que vengan a disfrutar de una tarde en familia acá con nosotros ! 

Aquí les dejo unas fotos cortesía de nuestro amigo OMAR ROJAS 

  

Comentarios

Posted in