Anima sola !

Muchos le temen a la soledad y al rechazo. Yo era así. Como decía mi abuela : la eterna anima sola ! Me aterraba sentirme sola o ignorada. Y es que no hay taco sin salsa o tequila sin limón y te aseguro que sentir esa soledad  Ya me tocó vivirla No una, sino varias veces. Pero al enfrentar esos miedos (porque no tuve mas remedio que hacerlo) me di cuenta que no son tan catastróficos como creía… Es decir para cantar unas rancheras que mejor que acompañada de mi mariachi pero si les canto así al pelo pos es tan malo y se puede sentir aún más mi corazón latir al cantarles, En la soledad me hice más fuerte, más audaz, más echada pa’ lante, me reconocí como un ser maravilloso que merece ser feliz, amado y respetado.

No esperes que otros vengan y te amen como ni tú misma has sabido hacerlo.

 Comprendí quien era realmente y hasta donde quería llegar. Comencé a hacer las cosas que me gustaban y para las que nunca hubo tiempo. Me comencé a aceptar, a querer más que nunca. Usé toda mi energia para construir! Para crear! Para hacer cosas que jamas pensé lograr! EN LA SOLEDAD VIENEN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES! Aprovéchala! 
En el rechazo comencé a valorarme cada vez más y a darme cuenta de cuanto valgo como persona. Comencé a contar mis bendiciones y a enfocarme en lo que me daba verdadera felicidad. Entendí que tengo muchas cosas buenas para ofrecer y que mi mundo era perfecto. También aprendí a valorar más a los que si me quieren y aceptan, y esos deben ser mucho más importantes!

ENFRENTA TUS MIEDOS CON CORAJE. Deja el drama (el pobrecita yo! O mejor dicho ya basta de Saras Garcia jajaja )  y enfócate en lo positivo. ACEPTA , CANTA , RESPIRA, AMA Y SE FELIZ. Te darás cuenta que eres un ser invencible. Con una luz infinita  dentro de ti, no hay miedo que valga! Olvídate de mendigar amor! Si alguien que amas no quiere estar a tu lado, pues él (ella) se lo perdió! ❤ ‪


La tortilla es deliciosa así no más suazadita

el tequila sorbito a sorbito no necesita más que valor Pa animarse a probarlo ! #RosaMexicana 

 

Comentarios

Posted in