La mas bonita del cuento …

Espejito , espejito …

Quien es la mas bonita de este reino ? 

Cada mañana era con el la lucha ! 

Despertar y ver en el una imagen nada cercana a la de las princesas de los cuentos o las bellas de la TV o revistas !! 

Durante toda la vida las mujeres nos hemos esforzado en cambiar nuestra apariencia ,decorando nuestro rostro ,cabello o llenándonos de productos que según nosotras nos harán llegar a la belleza «perfecta» así vivía yo ! En una loca búsqueda de … Mm no se de que pero yo buscaba en zapatos ,ropa , extensiones en el cabello , dietas raras , ese algo que me haría bella , feliz. Y casi casi perfecta .

En serio ! Por años sentía que si no salía de mi casa totalmente maquillada , accesorizada , vestida al grito de la moda …entonces estaba desnuda y fea … Y saben que ? 

Ahora que soy una mujer nueva de raíz  ,me doy cuenta de cuan errada estuve .

La belleza viene desde adentro , chicas la belleza la irradia una mirada limpia, una sonrisa sincera , una palabra amable …de un tiempo a la fecha se que esta es la respuesta que el espejo me gritaba cada mañana y que yooooo me empeñaba en no escuchar ! La sonrisa es la verdadera  belleza ! 

Que cuando me di cuenta ? Que como ? Aun estoy en ese proceso , Mirando hacia adentro de mi , dejando que mis ojos vean esas cosas realmente valiosas como la naturaleza , las flores , el sol  y la perfección de mi cuerpo … Si ! Mis estrías en la cadera , mi celulitis y mis pecas sin que las cubra el maquillaje   Siiiii son mías esas estrías y me gustan Por que en ellas veo mi esfuerzo para mejorar cada día con buena alimentación y entrenamiento , el día en que escuche la música como la máxima inspiración para reír y llorar  y atreverme a cantar aun no siendo la mas afinada o quizá siendo afinada no necesitar de millones de personas aplaudiendo o de grandes foros ! Cantar por amor ,para vivir ! Entrenar no para verme buena sino para sentirme plena y llenarme de amor …aprendí a auto erotizarme y justo allí vino la revolución en mi vida  

No se asusten erotizar es llenarme de placer hacer todo por conquistarme y seducirme día a día y llenarme de amor y cuidados que se reflejarán en una vida en paz ,con armonía y sobre todo amor ! 

 Suena fácil pero es cosa de soltarnos y querer vivir felices sin ataduras a lo material , para dar paso a nuestra sensibilidad y espiritualidad … momento no hablo de ira a misa o leer la Biblia , hablo de elevar nuestra esencia y abrir nuestros ojos a un mundo nuevo libre de apegos y de esquemas establecidos , que si las flacas son mas chulas , que si hay que operarse hasta la risa para ser perfecta jajajaja les tengo noticias ni cien cirugías logran que te veas hermosa si esta belleza no sale desde adentro , cirugías para  recodificar el cerebro y aprender a amarse aun no existen ! Mejor lee , escucha música ,come delicioso para alimentarte de amor y salud .

No te hace entrenar mejor el traer los tenis mas caros ,pero si te hace entrenar y seguir  el plan ese fuego que hay en ti en tu corazón que esta lleno de amor ! Mírate al espejo y  ve lo bella y grandiosa que eres ,tener una cintura diminuta no siempre es sinónimo de éxito , el éxito es hacer lo que te gusta , disfrutar de este viaje llamado vida y tener tanto amor que puedas compartirlo con quien te rodea .

Cuantas talla 0 están sumidas en anorexia o bulimia ! Cuantas caras perfectas son producto de la pose perfecta e iluminación justa ! magia pura … 

Pero sabes algo hoy se que amarme es lo que me hace aún más bella y llena de brillo mi mirada 

La felicidad esta dentro de ti ya no busques mas ! 

Tu talla y tu peso no te hace mejor o peor mujer solo son sal y pimienta de esta deliciosa ensalada llamada vida  pero no los ingredientes más importantes .

Comentarios

Posted in