Un país que hoy se llama «Fosa clandestina y crímenes de Estado»

Me dueles tanto mi perla mexicana 

Desaparición de estudiantes normalistas en Iguala Guerrero , ojalá que esto nos haga despertar . Crímenes de estado cometidos en un país donde la tortura, la represión, la muerte y las desapariciones se han convertido y han regresado para ser el pan nuestro de cada día, 

No mas asesinatos ! 

Clamo por un país donde todos tengamos igualdad en oportunidades !  

Nuestro México no puede seguir caminando sobre huesos, sangre y fosas.  Los buenos somos mas y tenemos una causa en común : 

El amor a nuestra tierra  

Y tenemos que hacer algo! 

tenemos que levantarnos !  

Esta masacre nos hace culpables y cómplices a todos si seguimos indiferentes, por que no basta salir a la calle y manifestarnos, tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que a cada uno corresponde.

Cual es esa tarea?  :  

Educar bajo principios humanos y menos materiales a nuestros hijos, arrebatárselos a esa niñera magica que ha educado a varias generaciones y que las ha hecho falsas, materiales, enajenadas y consumistas esa nana tiene por nombre TELEVISION esa que ha hecho que ya no nos sorprenda la sangre derramada y la injusticia. 

Que nuestra música y nuestra cultura nos avergüence! 

La educación libera y solo así lograremos que la información deje de sear manipulada para beneficiar a un pequeño grupo, aleja a tus hijos de la nana magica pues allí sólo nos ofrecen gobernantes corruptos, mafiosos y deshonestos igual que si vendieran unos tenis de marca, una prenda de vestir o cualquier comida chatarra … Gobernantes que lucen perfectos pues ya maquillados por dentro y por fuera serán los títeres de quienes desean seguir poniendo el pie en el cuello a nuestro país. 

Dejemos de ser consumistas compulsivos, cambiemos y hagamos un consumo inteligente, un consumo de cultura, de almentos saludables y producidos por nuestra tierra. Seamos  consumistas de ideas y de ideales. 

 Por favor la próxima vez que votes no compres una imagen bonita, investiga, sea cual sea el color de su camiseta, quien es ? Cuestiona y da un voto inteligente…no solo votes «por que esta guapo» .

Corrijamos el rumbo ! 

Nuestra causa es común, dejemos un país libre y en paz. Salgamos de la esclavitud en la que nos tienen que es la peor para cualquier ser humano; la esclavitud del miedo y del silencio. 

Estamos viviendo en un país que sembraba maíz y que hoy con tristeza solo siembra cuerpos!

 Que cosecharemos mañana ? 

Aun no estamos todos, nos faltan 43, en nuestras manos esta que este numero no crezca pues si lo permitimos mañana puede estar sumándose a esa lista cualquiera de nuestros hermanos, hijos, amigos o tu o yo .  

Esta rosa mexicana le

canta a un México libre y vivo ! 

 

Comentarios

Posted in

1 Comment

  1. Totalmente de acuerdo Rosy, aunque los buenos seamos muchos mas, los malos tienen los medios y recursos de todo tipo para hacer que nuestras acciones sean aplacadas de la mala o peor manera que existe. Algunas ideas para hacer que la gente deje de pensar en si misma y piense en el colectivo? Desde hace algunos años he comentado con varias personas que en el momento en que 1000 personas esten completamente comprometidas y motivadas con querer cambiar las cosas y sean totalmente inmunes al encanto del dinero y el poder, entonces sabremos que nuestros gobernantes (de hecho y de facto) empezaran a cuestionarse seriamente su futuro. Quedo al pendiente de tus comentarios y saludos desde Veracruz

Comments are closed.