Rosy Arango conquista a su público con un viaje musical por México en la Feria Internacional del Caballo 2024

La noche de este miércoles 20 de marzo, la talentosa cantante Rosy Arango regresó triunfante al escenario del Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2024. Tras el rotundo éxito de su presentación el año pasado, la “Rosa Mexicana” brindó un espectáculo completamente nuevo, que emocionó a los asistentes que se dieron cita en el recinto.

 

Nuevos talentos

 

Rosy Arango, a través de una dinámica lanzada en Facebook, invitó a cuatro jóvenes talentos a abrir su concierto. De esta manera, Disnarda Vega, Abraham Corona «El Gallero», Lorena Medina y Luis Alejandre se apoderaron del escenario del Palenque, interpretando, uno a uno, música ranchera, con el afán de mostrar que tienen el potencial para construir una carrera exitosa.

 

Recorrido musical espectacular

 

Después de sus interpretaciones, Rosy Arango pisó el escenario entre aplausos y una calurosa ovación de su público. El recorrido musical inició con el acompañamiento de Nuestro Mariachi, en temas como: “Serenata Huasteca”, popurrís de José Alfredo, Juan Gabriel y Vicente Fernández, entre otros.

 

Después, un ensamble acústico integrado por los maestros guitarristas Adrián Carrillo, Manuel Ramos y el percusionista Martín Urquidi acompañó a Rosy Arango con canciones como “Urge”, un popurrí de Álvaro Carrillo y otro de Joan Sebastian.

 

Su primer cambio de vestuario lo realizó enfundada en una hermosa cuera tamaulipeca blanca para interpretar música norteña, acompañada por Los Primos de San Luis. Temas como “La Yaquesita”, “Eslabón por eslabón”, “Libro abierto”, “Mi casa nueva”, “Besos y copas” y “Tragos de amargo licor” fueron coreados y bailados por el público, en un ambiente totalmente festivo.

 

Con un traje estilo charro de terciopelo negro y acompañada de banda sinaloense, “La nueva incomparable” hizo gritar a los presentes, cantando junto a nuestra Rosa Mexicana éxitos como “Mi gusto es”, “Tu nuevo cariñito”, “Que me vas a dar si vuelvo”, “Leña de pirul”, “Puño de tierra” y “Triste recuerdo”, cerrando con broche de oro con “El sauce y la palma”.

 

Al cabo de tres horas y con una ovación de pie del público, Rosy Arango agradeció a sus fans por el apoyo incondicional y por el cariño que siempre le han mostrado, prometiendo regresar pronto a Texcoco.

 

La Nueva Embajadora de la Música Mexicana reafirmó, una vez más, por qué es considerada una de las máximas exponentes de nuestra música, con cuyo talento y pasión está dejando un legado que inspira a las nuevas generaciones. Para muestra, basta decir que anunció la organización de un festival que impulsará los nuevos valores de la música mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.